martes, 29 de abril de 2008

Feliz Domingo!!!

Regresados






Al fin!!! Una comedia sin Franccela!!!
Perdón, tenía que decirlo, lo tenía atragantado... empecemos de vuelta:
Una reunión de reencuentro de un grupo de egresados es el disparador para contar tres historias, una plagada de nostalgia, una de amor (cursi por cierto), y otra... bueno otra bizarra... las historias transcurren en simultáneo durante la misma noche del reencuentro en algún momento del año 2002, un año muy difícil y trágico para los argentinos que se refleja en cada uno de los personajes que componen esta obra.
La historia nostálgica, y por momentos publicitaria nos muestra una Buenos Aires arrabalera, con sabor a tango y melancolía reflejadas por Lito (Francisco Nepo), quien lleva una exitosa vida en España, lugar que emigró con su familia un par de años después de haber egresado y que regresó al país para cerrar una entidad bancaria dejando en la calle a todos sus empleados... y a buscar la inocencia perdida... para esta búsqueda, se rodea de los que fueron sus dos mejores amigos, pero eso fue hace 20 años... y la gente cambia.
La segunda historia nos trae a Guido (Luciano Cazaux) y Melina (Coni Marino) quienes fueron novios en la secundaria y quienes compartían la pasión por la música. Hoy día Guido se encuentra traumado por su sobre peso y Melina lleva una vida mediocre en donde su mayor preocupación pasa por quién se va de la casa de Gran Hermano.
La tercera historia se centra en Luis María (Luis Sabatini), quien supo ser “el chico malo y rebelde de la clase” el que abusaba y torturaba a los más débiles quien, con el transcurso de los años, y por la palabra de Paulo Coelho, busca la redención y el perdón de Germán Pequeño (Marcelo Sein), su principal víctima en los años estudiantiles.
Las tres historias poseen la misma fuerza narrativa, se combinan en una conjunción perfecta formando una quimera digna de verse. Y lo más importante, es una comedia sin Francella!!!







1 comentario:

V.S dijo...

Gracias Nardini y Bernard que siempre nos llevan a recordar comerciales de los 80, que siempre nos arranca como sea una carcajadita (algunas más fuertes que otras, porque yo me tenté fuerte cuando escuché el off del "gurú" P. Coelho)

Definitivamente, feliz domingo para todos los nostálgicos!!!