martes, 29 de enero de 2008

Y Donde está la película?

Una Loca Película Épica (Epic Movie)


Este fin de semana tenía ganas de ver una película que no requiera que mi cerebro... De esas películas que, de ir a verla al cine, es necesario utilizar dos butacas, una para sentarse y la otra para dejar la cabeza...
Si de géneros hablamos, las de Acción son las que se llevan todos los premios... Pero, esta vuelta no quise ir a lo fácil así que me decidí por esta “parodia”.
Como no hay reglas establecidas a la hora de hablar de géneros, (o si, pero no me importa), diría que la “Parodia” es un subgénero de la “Comedia”.
Epic Movie juega con el grotesco y parodia a películas como: “El código DaVinci”, “X-Men”, “Las Crónicas de Narnia”, “Harry Potter”, Charlie y la Fábrica de Chocolate”, “Piratas del Caribe”, Etc, etc, etc...
El argumento? Para que se los voy a contar... si me dormí a la media hora de película...
Creo que me reí un par de veces por inercia, es que no tenía el cerebro, así y todo me aburri... Con qué parámetro se puede medir si una película es mala o es buena? Los que saben de cine podrían responder esta pregunta de forma concisa, Yo prefiero decir que el parámetro depende de varios factores, fundamentalmente si es una película para “entretener” (convengamos que el cine nació como entretenimiento) debe cumplir con esa premisa y a mí, la verdad, esta película no me entretuvo en lo más mínimo... hay gente que sí, y me gustaría poder intercambiar opiniones con alguno de ellos...
Resumiendo, no pensaba escribir nada sobre esta película, es que no tengo nada para decir... Nada más que, la próxima vez que quiera ver una película sin mi cerebro, me voy a lo seguro y voy a las de Acción... (Esperando el estreno de Rambo IV)

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿La culpa de todas estas peliculas es de la saga de la "pistola desnuda"?

CFG